lunes, 30 de diciembre de 2019

PRIMARIA: IDEAS ENTRE TODAS


HOLAAA!!
Ya termina el 2019???? No lo puedo creer!!
Feliz de seguir progresando y tener el tiempo de poder diseñar y ayudarlas a muchas de ustedes en sus llamamientos!
Hace varios días se me ocurrió de hacer tipo "encuesta" con preguntas que me han hecho muchísimas de ustedes?.

Cada pregunta tiene su número. La idea es que debajo de cada foto contesten con el numero correspondiente.
Por qué??? Porque estoy segura que sus respuesta ayudarán a muchas hermanas con dudas en sus llamamientos!
Aprovechemos esta red social para ayudarnos entre nosotras, en la enorme bendición de servir a Sus hijos y enseñarles el Evangelio verdadero!
** Si tienen otras preguntas, envíenme por privado. Las iré anotando y en un tiempo haré lo mismo!! **
INGRESEN A MI facebook PARA PODER VER LAS OTRAS RESPUESTAS!  =) 

Me entusiasma mucho el poder leerlas!!






ETIQUETAS PARA LAS ESCRITURAS:

PARA COLOCAR EN LÁPICES, CAJAS, LATAS DE CADA CLASE!






________________________________________________________________________________

Hola!!! Cómo están???

No son hermosas las imágenes para colorear que están en las revistas de la Iglesia? Los domingos me pasa que tengo que andar buscando qué revista ya esta coloreada, entonces pensé en recopilar algunas de esas imágenes en un cuadernillo? 
Esta en tamaño A4 pero entran dos por hoja. Está todo en blanco y negro. No hace falta un orden, solamente la primer hoja es para la tapa, esa la tienen que imprimir sola. Después impriman la mitad y del otro lado la otra mitad. No hay relaciona entre las imágenes, así que no se preocupen por el orden. 












No hay comentarios.:

Publicar un comentario