martes, 26 de enero de 2021

Ven sígueme ideas para la enseñanza

 

Queridas familias!! Deseo que todas puedan estar bien !!

En este artículo iré subiendo material creado 100% por mí, por eso les pido que no se extraigan hojas o imágenes. sin antes preguntarme por privado por favor.

¿Por qué? Porque no está bueno que otras páginas se atribuyan el trabajo que a personas como yo, nos cuestan muchas horas de tiempo invertido. 

¿Alguien me pide que haga todo eso? 

Claro que no, este blog y mi página de facebook nacieron por el simple hecho de querer compartir lo que yo utilizaba o hacía para mi familia y los niños de la Primaria de mi barrio.

Por eso, obviamente pueden compartir el material a quién quieran, siempre que sea para usar en sus familias o en la Iglesia y nombrando la fuente(o sea la pagina de facebook o este blog), no se puede revender. 

No se puede editar el material bajo ningún punto de vista, así como está debe quedar e imprimirse. 

Cualquier duda que tengan me pueden escribir por privado. 

Una pena llegar a aclarar todo esto, pero se ha visto material editado y hasta vendido de cosas gratuitas!!😓



Haga click aquí para descargar en tamaño de tarjetas

⧭⧭ Con este tamaño pueden utilizarlos en banderines, carteleras, etc. 

Haga click aquí para descargar en tamaño pequeño

⧭⧭ Con este tamaño pueden utilizarlos para hacer juegos de mesa, tipo "quien es quien", "juego de memoria", etc.


Analicen lo que a sus hijos o niños les gusta jugar y creen material para poder entretenerlos mientras le enseñan el Evangelio de Jesucristo, el Señor las iluminará siempre que lo busquen y se esfuercen!!

Un abrazo enorme y pronto estaré subiendo más material!

💓💓💓💓💓



Para descargar el archivo haga CLICK AQUÍ


Hermanas y familias! Les comparto las imágenes de los profetas desde José Smith hasta el día de hoy!! 

Espero que pueda servirles para enseñar y aprender junto a sus niños!!
 
Les recuerdo que no se pueden modificar de ningún modo!

Un abrazo enorme!!

#VSideas


__________________________________________




Les comparto con el mismo diseño del anterior, los líderes de la Restauración! 
También les comparto esta foto para que puedan utilizar en donde quieran de la Primera Visión!


________________________________



Soy muy feliz de ver cómo están utilizando el material compartido!!

Cómo están? Falta poco para la Conferencia General y para Pascuas! 

Por eso les traigo una actividad para que puedan hacer con sus peques antes de la Pascuas de Resurrección. Les comparto estas imágenes para que vean cómo debe quedar.👇👇👇👇




Deben cortar la hoja que tiene los números por las divisiones internas y sólo pegar el borde del círculo. Así cada día podrán levantar y ver lo que dice detrás!

Ojalá pueda ayudarles en su hogar o en sus primarias! Estoy muy entusiasmada por hacerlo con mi pequeña!

Un abrazo enorme!

______________________________________________________________________________

Año 2022

Hola queridas familias y líderes!!! Estuve trabajando en material para el año próximo y se los comparto ahora así se pueden organizar con tiempo!

Por un lado tienen el Planificador para Presidencias de primaria, banderines y el Planificador para la líder de música

Estoy preparando otras cosas que iré publicando a medida que las termine!

Cualquier problema que tengan me avisan. 💗

Están en formato PDF y no se pueden editar. 😊

Deseo que pueda ayudarles con la enorme bendición de servir a Sus hijos más pequeños en sus primeros pasos. 💓💓💓💓

___________________________________________________________




Hola familias queridas cómo están? FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!!

Estuve trabajando en estas imágenes que me parecen geniales para pegar en nuestro salón de primaria o en el rincón de nuestro hogar donde estudiemos en familia. 

Espero que pueda ayudarlas en su enseñanza y aprendizaje del Evangelio en su hogar y en la capilla!! 

Les envío un gran abrazo y cualquier problemita con la descarga me avisan, puedo tardar pero contesto!!

VS| ideas















43 comentarios:

  1. Gracias hermana tengo niñas 6 años será de mucha ayuda enseñarle así evangelio y conozca la historia evangelio

    ResponderBorrar
  2. ME APENA QUE TE HAYAS VISTO EN LA OBLIGACION DE ACLARAR QUE RESPETEN TU MATERIAL Y QUE NO LO VENDAN SIENDO GRATUITO. ES UNA VERGUENZA, PERO COMO DICEN LAS ESCRITURAS, CADA UNO TENDRA ES SALARIO QUE MERECE. ESTAS HACIENDO UNA GRAN OBRA!!!

    ResponderBorrar
  3. Gracias por tan bella labor y por dedicar tu tiempo y talento a la enseñanza de nuestros pequeñitos, un abrazo!! :)

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias hermanas por sus palabras!! Un abrazo enorme 😚🤗😚🤗😚🤗🤗😚

    ResponderBorrar
  5. Gracias hermana soy consejera en la primaria en Argentina, Bahia Blanca, y utilizaremos este material con los pequeños ,gracias por su hermosa idea y sobre todo por co.partirlo

    ResponderBorrar
  6. Gracias hermana soy consejera en la primaria en Argentina, Bahia Blanca, y utilizaremos este material con los pequeños ,gracias por su hermosa idea y sobre todo por co.partirlo

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias tus ideas me ayudan mucho en mí llamamiento y coni hijo

    ResponderBorrar
  8. MUCHÍSIMAS GRACIAS INFINITAS, ESTOY PROFUNDAMENTE AGRADECIDA POR TODO LO QUE HACES Y COMPARTES, REALMENTE RECIBIRÁS MUCHÍSIMAS BENDICIONES!

    ResponderBorrar
  9. Muchas gracias por compartirnos sus talentos nos ayuda mucho en nuestros llamamientos real mente se valora el potencial que tiene recibirá sus bendiciones

    ResponderBorrar
  10. Gracias hna como siempre un amor y siempre un paso adelante

    ResponderBorrar
  11. Siempre utilizo su material para la organización de la primaria de mi barrio..muchas gracias por tan bello material

    ResponderBorrar
  12. Hermoso tu trabajo..!!
    Muchas gracias por compartirlo..
    😀👍❤

    ResponderBorrar
  13. Muchísimas gracias hermana por compartir está hermoso su trabajo🤗

    ResponderBorrar
  14. Hermoso Material,Gracias por Compartirlo,El Padre.esta Complacido por su labor..
    Bendiciones hermana❤🙏🤝

    ResponderBorrar
  15. Muchísimas gracias. Siempre con hermoso material para ayudarnos en nuestra dulce labor de ayudar a nuestros niños. Dios los bendiga. Gracias.

    ResponderBorrar
  16. Hola que tal, quería saber si usted tiene el planificador 2022 de la sociedad de socorro. Desde ya muchas gracias!

    ResponderBorrar
  17. Le estoy muy agradecida! Me gustaría saber si también lo podría compartir en inglés . Gracias

    Pd: Desde que descubrí sus ideas y bellos materiales los estoy usando en Holanda!!! Mi niños felices con su libro de genealogía y aprendiendo español. Les veo como nuestro futuros misioneros y lideres , en una de esas les toca servir en Argentina , por ejemplo. Por lo mismo hermana le he solicitado si tiene los manuales de planificación (2022) en inglés. Bendiciones , felicitaciones por su creatividad y amor por la primaria y mi gratitud. Atte , Blanca

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me faltó una (s) y se me escapó una (Y). Lo siento

      Borrar
    2. Muchas gracias por compartir sus talentos y habilidades por ayudarnos con su hermoso material, gracias por el tiempo que dedica a prepararlos, son de gran ayuda en nuestra primarias.

      Borrar
  18. Hola Hna,
    Muchísimas gracias por su amor y su esfuerzo para desarrollar estos materiales sin duda serán de gran apoyo para nuestros llamamientos. Que el señor le siga bendiciendo por su dedicación y amor a esta gran obra.

    ResponderBorrar
  19. Muchísimas gracias hermanita por su amor a los niños y a la Obra, sobre todo para la Primaria, buenísimos materiales, que Nuestro Padre Celestial la siga bendiciendo y a su familia. 🥰

    ResponderBorrar
  20. muy lindo hnita, un abrazo gracias por compartir

    ResponderBorrar
  21. muchas gracias hna bella , deberas agradecido por tu tiempo, el señor mira los actos de tu corazon para brindarnos estos materiales que edificaran sion en el corazon de nuestros pequeñitos .

    ResponderBorrar
  22. Muchas gracias hermana muy hermoso cada uno de los planificador.

    ResponderBorrar
  23. Muchas gracias hna por el material que comparte me ayuda mucho en mi llamamiento de Primaria del Barrio. Saludos desde Chile

    ResponderBorrar
  24. Muchas gracias! por lo que hace querida hna, nos apoya mucho en nuestro llamamiento, en estos tiempos, dentro de esta maravillosa organización de la Primaria. Bendiciones! y saludos desde Venezuela.

    ResponderBorrar
  25. Hermoso material hermana,son de muchísima ayuda. GRACIAS por compartirlo.

    ResponderBorrar
  26. Grandiosos materiales hermanas, son una gran ayuda, muchas gracias por compartirlo.

    ResponderBorrar
  27. Super hna, encontre su blog y que divino. Muchas gracias por compartirlo

    ResponderBorrar
  28. Gracias hermana por su blog, son hermosos los materiales y nos da la facilidad para imprimirlos para usarlos en nuestra Primarias, gracias por su tiempo y talento en realizarlos, el Padre la bendecirá por ello

    ResponderBorrar
  29. MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDA HERMANA, POR EL TIEMPO Y LOS MATERIALES QUE NOS FACILITA. UN GRAN ABARZO DESDE BOLIVIA

    ResponderBorrar
  30. Me encanta el material, es muy útil en la enseñanza y lo que más me gusta es lo fácil de descargar e imprimir. Muchas gracias por ayudarnos en nuestros llamamientos!!! Saludos desde Salta, Argentina.

    ResponderBorrar
  31. Gracias mi querida hermana por compartir tu talento y esfuerzo. Agradezco por compartir tu material para cada una de nosotras que nos sirven para enseñar a nuestros pequeñ@s de la primaria. Que Dios te bendiga.

    ResponderBorrar
  32. Encantada con todas sus publicaciones. Muchas gracias por todo lo que hace.

    ResponderBorrar
  33. Muchísimas gracias! Todo el material esta divino y super organizado!!!

    ResponderBorrar