martes, 15 de diciembre de 2020

Planificador de la Primaria 2021

Haga click aquí para descargar el Planificador Primaria 2021 en formato PDF


Hola queridas hermanas!!!

Les comparto con mucho cariño el Planificador para las líderes de la organización Primaria del año 2021.

¿Qué contiene?

💓 Carátulas para presidencia completa. 

💓 Propósito y lema de la Primaria.

💓 Responsabilidades de los miembros de la presidencia.

💓 Minuta para la reunión de presidencia.

💓 Presupuesto y gastos

💓 Calendario anual.

💓 Mes por mes con sus minutas para cada domingo de manera simplificada y de manera mas sencilla. 

💓 Pautas para la Reunión Sacramental de los niños.

💓 Ninguna hoja tiene número de página para que puedan imprimir la cantidad de copias y ordenarlas como ustedes deseen. 

💓 Mucho amor 😍


Ojalá que puedas servirles este hermoso planificador!! 

Mas adelante iré diseñando y subiendo como cada año banderines, pulseras, etc. de la temática del nuevo año.

Este año me han enviado hermosas fotos de cómo fueron armando sus planificadores, se animan a enviarme de nuevo? Me encanta ver cómo utilizan el material !!

Un abrazo enorme!!!

Celeste P.😁

43 comentarios:

  1. Que lindo esta si pudieran publicar para las mujeres jovenes

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias. Está hermoso.Dios la bendiga. Gracias 🙏

    ResponderBorrar
  3. Mil gracias está muy muy bonito y nos ayudará mucho

    ResponderBorrar
  4. Bom dia, irmã Celeste
    Lindo seu trabalho!!Seria tão maravilhoso se tivesse em português. 🙏🏽🙏🏽🙏🏽

    ResponderBorrar
  5. Gracias por el alcance este planificado nos será de mucha utilidad para este año a nuestra organización de la Primaria muchas gracias esta lindo besos y bendiciones

    ResponderBorrar
  6. Es una super herramientajherramienta me encanta

    ResponderBorrar
  7. Gracias, está hermoso será de gran ayuda.

    ResponderBorrar
  8. Está muy hermoso lo descargue para regalarlo a las presidencia de las ramas que componen el distrito . En el cual soy presidenta (de primaria de distrito) muchas gracias

    ResponderBorrar
  9. Muchas gracias esto es hermoso ,me servirá mucho y a las lideres de los barrios de mi estaca.

    ResponderBorrar
  10. Muchas gracias, hermoso material. gracias por compartir :)

    ResponderBorrar
  11. Muchísimas gracias, que lindo material.

    ResponderBorrar
  12. muchisimas gracias hermana! un saludo desde Mexicali BC Mexico!

    ResponderBorrar
  13. MUCHAS GRACIAS POR ESTE MATERIAL GRATUITO!!! UN GRAN RECURSO VALIOSO!!!

    ResponderBorrar
  14. Que gran bendición a Sido su ayuda muchas gracias está hermoso

    ResponderBorrar
  15. Buenas tardes hermana, le pido permiso para poder utilizar algunas de sus ideas y materiales en mi Estaca. Mi correo es oli.soler72@gmail.com
    Muy agradecida por su trabajo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Pueden utilizar y compartir el material libremente!! Un abrazo enorme a todas! =) Me pone muy feliz el poder ayudarlas!!

      Borrar
  16. es PRE CIO SO el planificador! graaaaaaacias!!!!!!

    ResponderBorrar
  17. Me parece excelente yo soy asesor de la organización primaria y lo considero de mucha ayuda

    ResponderBorrar
  18. Es muy útil para trabajar con los niños

    ResponderBorrar
  19. Hermoso..muchisimas gracias por su trabajo ❤

    ResponderBorrar
  20. Que hermoso trabajo sin duda hecho con amor gracias por tu ayuda

    ResponderBorrar
  21. Me encantó muchas gracias hermana saludos 😃

    ResponderBorrar
  22. Gracias por pensar y poner el corazón en esto, de poder organizarnos de mejor manera y tener la instrucción más a la mano para consultas. Unos de los principios que hace posible que podamos llevar la obra adelante es el ORDEN, gracias por el Material es hermoso!!!

    ResponderBorrar
  23. Gracias hermana me sirvió de mucho apoyo agradecida

    ResponderBorrar
  24. Hola hermana tiene algo para la presentación de la primaria 2021? Muchas gracias

    ResponderBorrar
  25. Muy buenas mi hermana... MUCHAS gracias por hacer posible este recurso y gratuito.
    Me preguntaba si tiene algo más detallado de la presentación de primaria

    ResponderBorrar
  26. Absolutamente AGRADECIDA
    MUCHAS GRACIAS HERMANA ES DE GRAN AYUDA TODO EL MATERIAL
    BENDICIONES

    ResponderBorrar
  27. Muy Agradecida hna.muy bonito su material gracias

    ResponderBorrar
  28. hermana acaba de salvar un alma en agonia, tengo menos de un mes para preparar a mi primaria para la presentación de la sacramental y me llamaron la semana pasada, ud fue la respuesta a mis oraciones, ahora por fin puedo ordenar tanta info que tenia de mis niños.... mil gracias hasta que llamen a mas hermanas para ayudarme me tocara como a muchas hacerla de maestra de presidenta de lider de todo MIL gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hermana!! Cuánto me alegra el poder ayudarla!! También he subido todo (o casi todo) para el año 2022!! Felicitaciones por su nuevo llamamiento! ❤️❤️❤️❤️❤️ Muchos abrazos!!!

      Borrar
    2. Hola, hermana... dónde puedo encontrar lo del año siguente?
      Le estoy tan agradecida, desde ya.
      Un abrazo grande

      Borrar
  29. Muy hermoso el planificador! No puedo esperar para ver el del siguiente año

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. https://ideasvensigueme.blogspot.com/2021/01/ven-sigueme-ideas-para-la-ensenanza.html?showComment=1639918668324#c1261954768682591574

      Borrar