jueves, 21 de noviembre de 2019

COMBO BAUTISMAL PARA NIÑOS


Se acuerdan el día de su bautismo??? Yo recuero que estaba súper ansiosa porque llegue ese día!! Me bautizó mi papa! Aunque tenia a penas 8 años, sentí que hacía lo correcto!! Siempre que diseño material, pienso más en aquellos niños que no tienen el apoyo de los miembros de sus familias para vivir el Evangelio. Eso hace que me esfuerce un poco más por hacer cosas lindas para ellos, para que sientan que son especiales y que los amamos!!

Aquí tienen todos los links para descargar lo que necesiten !!! #VSideas


 LIBRO DE RECUERDO BAUTISMO

BANDERIN BAUTISMO ROSA

BANDERIN BAUTISMO CELESTE

INVITACIÓN NENA X2

INVITACIÓN NENE X2

TARJETA DE FELICITACIÓN X2

STICKERS MULTIUSO BAUTISMO

BOLSITA BAUTISMO NENA(OFICIO)

BOLSITA BAUTISMO NENE(OFICIO)



_______________________________________

  AYUDAS VISUALES PARA EL BAUTISMO DE TU NIÑA !

En esta ocasión les traigo una temática con colores mas pasteles predominando el color violeta y amarillo. Este diseño lo utilicé para el bautismo de mi hija y son sus colores favoritos, por eso hice algunos cambios para poder compartirlos con ustedes. Les voy a mostrar lo que hice en mi caso. 

Por ejemplo la invitación fue sólo digital y quedó así: 


Este formato también se los dejo para que puedan hacer lo mismo y adjuntar una foto de su niña! 
(presencial)(virtual)

También tienen ya la hoja con varias invitaciones para que puedan imprimirlas. Con cualquier editor que tengan en el celular o en la pc pueden agregarles el nombre en el espacio de arriba. 





(puede ser para un pequeño cuadrito)



(toppers para cupcakes o pueden imprimirlos en papel adhesivo para pegarlos donde quieran)


Banderin MI BAUTISMO



Y por último las láminas que utilicé en la pared. En mi caso las imprimí en 20x30cm. Yo se los dejo en tamaño A4. 










Ojalá que pueda servirles! Recuerden siempre que lo importante es el convenio que su niña hará con NPC, estas cosas son sólo detalles que como mamás nos gusta hacer, pero no pierdan mucho tiempo en eso, ya que a veces nos puede hacer olvidar de lo que verdaderamente importa!
Un abrazo grande a todos!! 

______________________________________

POR FIN TERMINÉ Y LES COMPARTO CON MUCHO CARIÑO LO QUE ARMÉ PARA LOS NIÑOS DEL HOGAR! ESPERO QUE LES SIRVA! 

ABAJO DE TODO LES DEJO EL LINK PARA DESCARGAR EL PAQUETE COMPLETO!! 






















16 comentarios:

  1. gracias por todo el material, hacen que mis niños disfruten de detalles hermosos y son felices

    ResponderBorrar
  2. Me encantó, muchas gracias por todas las ideas y materiales que nos brindas.

    ResponderBorrar
  3. Gracias por las hermosas cosas que diseñan para poder hacer estos bautismos en tiempos de pandemia más especiales para nuestros niños!!

    ResponderBorrar
  4. Respuestas
    1. Hola hermana ! Mañana empezaré el diseño para varones! Un abrazo! :)

      Borrar
  5. Que excelente hna gracias por compartir y felicitaciones a su nena por su cumple por su primer convenio con el señor

    ResponderBorrar
  6. Gracias hermana me ayudó mucho un fuerte abrazo

    ResponderBorrar
  7. Excelente hnita. muchas gracias por sus bellos detallitos

    ResponderBorrar
  8. Que bello hna mil gracias por compartir sus talentos

    ResponderBorrar
  9. Hace falta diseños de nuestra religión para hacer agendas libretas de notas hojitas etc.

    ResponderBorrar
  10. Muchas gracias Hna por sus diseños!! Gracias por compartir sus talentos.

    ResponderBorrar
  11. Muchas gracias por compartir muy hermoso.

    ResponderBorrar
  12. Gracias por tan bellos trabajos , para hacer nuestros llamamientos más fáciles Dios les bendiga enormemente, muchas gracias 😘

    ResponderBorrar